top of page

TRATAMIENTOS CORPORALES

Para garantizar el mantenimiento de los resultados obtenidos por cualquier tratamiento corporal realizado en nuestro centro, debemos insistir al paciente que es importante que siempre se realice por médicos especialistas autorizados, y deberán continuar en controles unos meses después del tratamiento.

Tratamiento de la grasa localizada sin cirugía.

 

Su función principal es eliminar la grasa localizada, destruyendo los adipocitos (la grasa) sin necesidad de pasar por quirófano.

Aqualyx® se inyecta en el tejido adiposo con la técnica llamada intra-lipoterapia. Aqualyx® es una solución acuosa biocompatible ya que es un acido que se encuentra en la bilis humana y emulsiona las grasas ingeridas en la dieta, pero cuando se inyecta directamente en tejido adiposo licua el adipocito para que los lípidos se eliminen.
No está indicado como tratamiento de la obesidad y el sobrepeso ni sustituye a la liposucción, no se pierde peso, sólo grasa y volumen.
Las zonas más comunes para el tratamiento son abdomen, caderas, muslos y rodillas. Se precisan una media de 3 sesiones por zona que se realizan cada 3 semanas.   

Liposucción​​

La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio, es decir, no es un método de adelgazamiento sino un método para remodelar la figura. Los candidatos ideales para someterse a una liposucción son aquellas personas que poseen un peso relativamente normal pero que tienen depósitos de grasa en áreas localizadas.
Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica. Es importante saber también que la liposucción no mejora la celulitis.

Tratamiento Reductor

Una opcion adicional para reforzar la dieta y el ejercicio fisico es realizar tratamientos localizados para zonas dificiles de reducir, ademas de ayudar a evitar la flaccidez que se produce al bajar de peso. s uno de los más solicitados, principalmente por mujeres. Se centra en las zonas difíciles de reducir, normalmente aquellas en las que hay acumulaciones de grasa, buscando la reducción de volúmen. Además ayuda a evitar la flaccidez que se produce al bajar de peso.

Este tipo de tratamientos también favorecen el adelgazamiento, mejoran la oxigenación de los tejidos actuando también en la circulación linfática y sanguínea.

Son muy recomendables para personas que sigan dietas de adelgazamiento como complemento a la dieta y para mujeres que quieren recuperar su figura tras el embarazo o de cara al verano.

Aumento de Mamas sin Cirugía

Muchas mujeres son reticentes o incluso tienen fobia a pasar por el QUIRÓFANO para realizar un aumento mamario.
El reto de este siglo en el campo de la cirugía estética es descubrir nuevos tratamientos que además de dar excelentes resultados simplifiquen de alguna manera los métodos tradicionales haciéndolos menos invasivos.
En la actualidad, surge dentro del campo de la medicina estética un procedimiento que innova y simplifica las técnicas que se habían utilizado hasta ahora en el ámbito del remodelado del contorno corporal. Dicho procedimiento se basa en la aplicación de un gel que recibe el nombre de MACROLANE™, un gel de ÁCIDO HIALURÓNICO

bottom of page