top of page

CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista). La finalidad es  permitir brindar la mejoría estética, al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.​

Aumento Mamario​

El aumento mamario, técnicamente conocido como MAMOPLASTIA de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños o para corregir la reducción o disminución del volumen del pecho que se produce tras algunos embarazos.
Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

Abdominoplastia​

​La "Abdominoplastia" o "Dermolipectomía Abdominal" es la intervención de Cirugía Estética que se propone corregir los defectos estéticos del abdomen.
Según los casos, estos defectos pueden ser provocados por problemas a nivel de la piel, de la grasa o de los músculos. Además, en la mayoría de los pacientes existe una combinación de estos tres factores.

​Por esta razón, no existe un solo tipo de intervención, ya que en cada caso hay que identificar a qué niveles existe el defecto y así elegir la técnica más adecuada para corregirlo.

Las técnicas empleadas y, en particular, las cicatrices que se producen dependen de la situación anatómica de cada paciente y de la necesidad de corregir una o todas las estructuras que componen la pared abdominal.

Lipoescultura​

La lipoescultura, es el proceso utilizado para extraer el tejido adiposo de una parte del cuerpo, sobre todo en: abdomen, caderas, glúteos, muslos ..... 


 Tratamiento

Generalmente en una sola sesión.

​Con anestesia local.


No precisa hospitalización, pero siempre se realiza en quirófano, en clínicas autorizadas con monitorización y anestesia que nos ofrece la máxima seguridad.


Sin interrupción de la actividad laboral, es de efecto inmediato y permanente, aunque los resultados definitivos se aprecian entre uno y varios meses.

bottom of page